El Método Therapy Taping ® fue creado por Nelson Morini Júnior para dar soporte fisiológico a la técnica de vendaje elástico utilizando como base y fundamento el Concepto de estimulación Tegumentaria el cual esta basado en principios de neurofisiología. El concepto de estimualcion tegumentaria y el Metodo Therapy Taping están registrados con el número 474 908, libro 895, hoja 221 de la Biblioteca Nacional de Rio de Janeiro.  Para la practica del método se describe el concepto de deformación elástica en la que la Fuerza Reactiva proporciona la información necesaria para el sistema de control de postura y movimiento. El concepto de fuerza reactiva tambien es original del Metod Therapy Taping y se ha registrado con el número 524 431, libro 995, hoja 434 de la Biblioteca Nacional de Rio de Janeiro.  Nuestra marca THERAPY TAPING tiene registro internacional en el INAPI bajo el número 829 647 481.

    El Método Therapy Taping es ampliamente utilizado por diferentes profesionales de la salud como fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, médicos y fonoaudiólogos, dirigidas a tratar diversas condiciones de salud y disfunción sistémica tanto en traumatología, ortopedia, neurología. El Método también ha desarrollado todas las técnicas de la cara y cuello utiles en trastornos de la deglución y fonación.

    Nuestra misión es difundir el Método Therapy Taping a todos los profesionales de la salud, y principalmente difundir el concepto de estimulación tegumentaria que permite un nuevo enfoque para la resolución de diversas condiciones de salud, mejorando la calidad de vida para los pacientes, así como la mejorar la funcionalidad. El Metodo Therapy Taping promueve el uso oficial del vendaje elástico Therapy Tex.

    Recibe novedades y fechas de nuevos cursos

    Cerrar

    Suscríbete y recibe con anticipación las fechas de nuestros talleres de formación, novedades y todo lo que necesitas saber del Método Taping - Therapy Tex