Nuestra Misión

    Educar y brindar servicios de promoción de la mejora de la calidad de la vida humana a través del concepto de estimulación tegumentaria mediante el uso de vendaje elástico THERAPY TEX ®
    hombre300w

    Therapy Taping Association

    Therapy Taping Asociación (TTA) se creó en Brasil el año 2008 con el objetivo de desarrollar el concepto de estimulación tegumentaria descrito por Nelson Morini Júnior fisioterapeuta y creador del Método Taping Therapy.

    TTA es una asociación que tiene como objetivo estimular la investigación en relación a la utilización clínica de las diversas aplicaciones y técnicas de vendaje elástico ; validar y certificar los cursos de formación en el Método Therapy Taping; y colaborar con las instituciones de enseñanza e investigación en Brasil y en el extranjero.

    TTA en Brasil tiene su base de operaciones en la ciudad de São Paulo y en la actualidad tiene más de 2.500 miembros que realizaron los cursos básicos y avanzado en el Método Therapy Taping en diferentes países de América Latina, además de Brasil.

     

    Recibe novedades y fechas de nuevos cursos

    Cerrar

    Suscríbete y recibe con anticipación las fechas de nuestros talleres de formación, novedades y todo lo que necesitas saber del Método Taping - Therapy Tex